Nuestra empresa

Estamos comprometidos con la atencion y el buen servicio al cliente, favoreciendonos en la rentabilidad y crecimiento de la empresa.

Grupo Químico Contreras somos una empresa joven especializada en la comercialización de productos químicos enfocada a las diversas industrias del mercado, como los son: Alimentos, Químicos, Solventes, Cosmeticos, Farmacéuticos, Entre otros.

Listado de productos

Misión

Ofrecer diversas materias primas de alta calidad.

Distribuir y comercializar productos químicos de gran diversidad y calidad, abastecidos a consumidores y distribuidores de materias primas para la industria alimenticia, cosmética, farmacéutica y el mercado en general, que demandan de servicio adecuado, eficiente y con la mejor atención, generando bienestar, confianza y satisfacción para los clientes, proveedores y colaboradores.

Visión

Reconocimiento nacional como la comercializadora más solida.

Ser una empresa reconocida nacionalmente, como distribuidora y comercializadora de materias primas más sólidas del mercado, para atender de forma íntegra la industria en general de nuestros clientes, logrando ser la mejor opción en el mercado por calidad, precio y servicio.

Certificado ISO 22000

¡Ponte en contacto con nosotros!

Ingresa a nuestra página de contacto y crezcamos juntos.

¡Contáctanos!